RAFAEL RIVERA
29 de agosto de 2015 / 09:12 p.m.

Con dos victorias al hilo en sus últimos compromisos de liga, el plantel de Tigres se midió ante el Querétaro, en duelo de la jornada 7 del Apertura 2015. Teniendo como sede el estadio Universitario, los felinos dieron una de sus mejores actuaciones en el semestre, al superar por marcador de 5-1 a los emplumados.

Jesús Dueñas, Guido Pizarro, André-Pierre Gignac, Rafael Sobis y Joffre Guerrón fueron los encargados de desatar los gritos de la afición regia, la cual volvió a gozar de un partido con cinco tantos de su equipo, después de cinco años. En la jornada 14 del Apertura 2012, los auriazules se impusieron por 5-0 a los Pumas en el ‘Volcán’.
En aquella ocasión la gran figura fue Alberto Acosta quien marcó tres veces, mientras que los demás fueron de Marco Antonio Palacios (autogol) y Elías Hernández.

Fuera de casa, la última vez que Tigres había logrado marcar cinco tantos fue en la jornada 6 del Apertura 2014, al imponerse por 5-1 al Morelia en condición de visitante. Luis Cardozo (autogol), Guido Pizarro, Emanuel Villa, Hernán Burbano y Damián Álvarez fueron los encargados de anotar para el cuadro regio en ese partido.