MAYELA SANTOYO - @MAYESANTOYO
26 de abril de 2016 / 07:19 p.m.

Unidos por la no violencia y la diversidad, los clubes finalistas Tigres y América en conjunto con la Concacaf realizaron un evento con niños en la ciudad de Monterrey y simultaneo en México donde se inculcaron clínicas de futbol con una Academia del club Tigres.

Presente en el evento estuvo el director y figura felina Osvaldo Batocletti; además de los profesores de la Academia Liceo Apodaca, la mascota Tigres y los 40 alumnos de ambos géneros tanto varones como mujeres; a un día previo de la Gran Final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

“Este es un buen evento que organiza Concacaf aprovechando la Final, esta diversidad se puede aplicar con los jóvenes, hoy tenemos 20 niñas y 20 niños que están en una Academia del club Tigres y que esta academia está dentro de una escuela y todo lo que le transmiten los profesores a estos niños, ellos lo pueden transmitir a 300 o más compañeros.

“A fin de cuentas ese lo importante que este tipo de detalles trascienda y no terminen sucesos como lo que paso en Santos vs Tigres”, indicó el profesor Batocletti.