juan lara
7 de agosto de 2015 / 01:29 p.m.

En uno de los partidos más atractivos de la Jornada 3 del Apertura 2015, Tigres enfrentará al Guadalajara en el estadio Universitario. Sin embargo, felinos y rojiblancos aún no demuestran su potencial en el presente certamen y han perdido sus dos primeros partidos.

Por si fuera poco las ofensivas de ambos conjuntos no han explotado, pues todavía no consiguen su primer gol en el torneo. El cuadro del ‘Tuca’ no le pudo anotar a Toluca y Morelia; Chivas se fue en cero frente a Veracruz y Cruz Azul.

La última anotación de los felinos en la Liga MX, fue en los Cuartos de Final de Ida ante el Santos Laguna; Joffre Guerrón anotó al minuto 28 y desde entonces se quedaron en cero contra los de Torreón, en la Vuelta, Toluca y Morelia, sumando un total de 332 minutos sin gol.

Chivas también tiene un pleito con las redes contrarias, ya que no mete un gol desde el minuto 53 de los Cuartos de Final de Vuelta ante el Atlas, el encargado fue Omar Bravo. En las Semifinales ante Santos, se quedó sin anotar; mismo caso que contra Veracruz y Cruz Azul, en total tienen 397 minutos sin marcar un tanto.

De seguir ambas escuadras con esa tendencia negativa en goles, el espectador no podrá disfrutar de un buen partido de futbol.