juan lara
16 de mayo de 2015 / 02:02 p.m.

Tigres ya eliminó una vez al Santos Laguna en la instancia de Cuartos de Final; en el Invierno 2001 el equipo felino que también contaba con Ricardo Ferretti en la banca echó al cuadro lagunero de la Liguilla.

En aquella ocasión el partido de Ida también terminó 1-1 y Tigres fue superlíder ese torneo. El primer encuentro se celebró en el viejo estadio Corona el 28 de noviembre de 2001, Jared Borgetti adelantó a los laguneros y Carlos Ochoa anotó por los felinos.

La Vuelta fue en el estadio Universitario el 1 de diciembre de 2001; Tigres impuso su condición de local y goleó 3-0 al Santos Laguna, con anotaciones de Joaquín del Olmo, Carlos Ochoa y Jorge Santillana.

Alineación de Tigres: Óscar Dautt; Javier Saavedra, Sindey Balderas, Claudio Suárez, David Oteo, Mauricio Gallaga; Joaquín del Olmo, Antonio Sancho, Irenio Soares; Carlos Ochoa y Jesús Olalde.

Alineación de Santos: Adrián Martínez; Héctor Altamirano, Denis Caniza, Luis Romero, Miguel Carreón; Carlos Cariño, Miguel García, Johan Rodríguez, Joaquín Reyes; Rodrigo Ruíz y Jared Borgetti.

El encuentro de Ida de los Cuartos del Clausura 2015, entre auriazules y albiverdes, terminó en empate a un gol y Tigres es superlíder del certamen, como en aquella ocasión. El conjunto de Ferretti buscará vencer al Santos y acceder a las Semifinales de la Liga MX.