JAIR RAMOS

16 de abril de 2015 / 01:47 p.m.

Tigres se prepara de cara al Clásico Regio ya con la alineación que estará en la cancha ante Rayados el próximo sábado. Solamente esperan la llegada de uno de los elementos que completarán el once titular y será el delantero de moda: Enrique Esqueda.

Hasta este jueves, la instrucción que Ricardo Ferretti dejó a sus auxiliares que se quedaron en la ciudad tras su viaje a Sudamérica, fue que entrenara con el mismo cuadro que se utilizó ante River Plate la semana pasada, pues este será el titular en el derbi 104.

Esta información ya se les ha dado a conocer a los elementos que se quedaron en suelo regio. Incluso, esta situación se evaluó antes del viaje de 'Tuca' y por esto, de último momento, se tomó la decisión que Egidio Arévalo no realizara el traslado hasta Perú.

Dentro de esta situación, el que sí realizó el viaje e incluso fue la figura en el duelo ante Juan Aurich, repetirá como titular es Enrique Esqueda.

El 'Paleta' será quien funja como referente de área.

El once que estaría este sábado por parte de Tigres estará conformado de la siguiente manera: Nahuel Guzmán en el arco; Israel Jiménez, Hugo Ayala, José Rivas y Jorge Torres Nilo en la defensa.

En el mediocampo estarán Egidio Arévalo, Guido Pizarro, Damián Álvarez y Joffre Guerrón; Rafael Sobis y Esqueda serán los encargados del ataque.

Así es como 'Tuca' espera que el buen partido que se dio en la mayoría de minutos ante River Plate se repita en contra de Monterrey, esto esperando que de último momento Ferretti no cambie su estrategia de última hora.

El XI elegido para Rayados

1. Nahuel Guzmán
2. Israel Jiménez
4. Hugo Ayala
24. José Rivas
6. Jorge Torres Nilo
5. Egidio Arévalo
19. Guido Pizarro
11. Damián Álvarez
8. Joffre Guerrón
9. Rafael Sobis
16. Enrique Esqueda