DIEGO ARMANDO MEDINA
16 de agosto de 2015 / 07:34 p.m.

Tigres ya prepara la estrategia para comenzar su participación en la Liga de campeones de la Concacaf en donde planea darle rotación al cuadro y poner piezas en la cancha que han tenido poca participación las últimas semanas.

Ricardo Ferretti y su cuerpo técnico tienen en mente combinar el cuadro para su partido del martes recibiendo al club Salvadoreño Isidro Metapan, con el fin de utilizar sus piezas y enterar competencia en el interior de la plantilla.

A diferencia de las primeras dos jornadas del torneo de Liga en donde el cuadro fue cien por ciento confirmado por jugadores que no son trillares, para este martes 'Tuca' busca una combinación que asegure el triunfo en su comienzo en ConcaChampions.

Este domingo a partir de las 10:00 la plantilla completa de los Tigres se presentó en el estadio universitario para comenzar su entrenamiento ya con miras en la participación internacional.

Los futbolistas que fueron titulares ante Chiapas el sábado solo realizaron trabajo regenerativo por un lapso de 50 minutos, mientras que los que ingresaron de cambio y los que no tuvieron participación realizaron fútbol en busca de tomar ritmo.

"No se va a utilizar un cuadro cien por ciento alternativo pero si piensa (Ferretti) poner a varios jugadores que en los últimos partidos de Libertadores y de la Liga no han tenido mucho juego y no son titulares", dijo una fuente a Multimedios Deportes.

YA TRABAJAN CON EL BALÓN DE CONCACAF
La novedad del entrenamiento dominical que fue a puerta cerrada y sin atención a medios de comunicación fue el balón con el que practicó Tigres, el mismo con el que se estará jugando la Copa de campeones de la Concacaf.

Además Juninho ya comenzó a trotar luego de haber sufrido una lesión muscular la semana pasada en el duelo ante Guadalajara para continuar su proceso de rehabilitación que pronto le permita regresar a las canchas.

HOY LLEGA METAPAN
El Isidro Metapan llegará a la ciudad de Monterrey este lunes en punto de las 19:00, 25 horas antes del duelo ante los felinos en el volcán por la Concachampions.

El club de El Salvador se estará trasladando directo a su hotel de concentración en el centro de la ciudad en donde descansarán toda la noche en busca de recuperar el viaje de poco más de tres horas.

EL PROBABLE 11 ANTE METAPAN
Enrique Palos
Ivan Estrada
Antonio Briseńo
Jose Rivas
Jairo González
Egidio Arévalo
Jesus Dueńas
Joffre Guerrón
Damian Alvarez
Edgar Lugo
Enrique Esqueda