juan lara
29 de agosto de 2015 / 08:56 a.m.

A su llegada a la ciudad, Emanuel Villa declaró que será un partido “especial” ante Tigres y manifestó su respeto al cuadro que lo acogió por cerca de dos años.

El ‘Tito’ comenzó con el pie derecho su aventura con el cuadro universitario, pues debutó con un ‘hat-trick’ contra Jaguares. Sin embargo, las lesiones le impidieron mostrar el potencial goleador que mostró con Cruz Azul, incluso fue dado de baja del equipo por una temporada.

En Querétaro, el delantero argentino ha tomado un segundo aire y regresa al ‘Volcán’ como líder de goleo del actual certamen con siete tantos. Durante su estancia en el balompié azteca, el ‘Tito’, solamente le ha marcado tres goles a Tigres; uno con Tecos y dos con Cruz Azul.

La última vez que Villa jugó en el estadio Universitario fue precisamente ante su actual equipo, Querétaro, en la Jornada 16 del Apertura 2014; en aquel cotejo, el ‘Tito’ ingresó de cambio en el segundo tiempo por Hérculez Gómez.

Ahora, tendrá la oportunidad de mostrarse ante su ex equipo y tratar de incrementar su cuota de goles, para que Gallos se robe los tres puntos del ‘Volcán’.