ROBERTO FLORES | @BETOFLORES67
14 de septiembre de 2016 / 04:15 p.m.

Lucas Zelarayán no quiere soltar el puesto de titular que tanto le ha costado tener en Tigres y espera mantenerse en el once inicial de Ricardo Ferretti hasta el final de este torneo.

El “Chino” ha ido mejorando considerablemente partido a partido en el presente torneo, luego de aprovechar la salida de Rafael Sobis y hacer buenos encuentros. Hasta el momento ha sito titular en 7 de las 8 jornadas, sumando 518 minutos de 720 posibles.

“Me siento muy bien en lo personal, por suerte vengo haciendo las cosas bien, no sé si me importa tanto el gol, por ahí juego en una posición que me gusta más dar una asistencia que marcar un gol, pero si sigo haciendo las cosas bien el gol vendrá solo.

“No hay que desesperarse, lo que quiero en lo personal es seguir rindiendo para el equipo, que sigamos ganando y no importa quién haga el gol, así que personalmente tengo como objetivo seguir jugando de titular hasta el fin del torneo”, afirmó el argentino en conferencia de prensa.

¿Qué le falta a Lucas Zelarayán para ser un titular indiscutido o que no se dude de si debe o no estar de arranque?
“No sé si me falta algo, quizá el gol importa mucho en este futbol, pero lo que quiero es ser importante en el equipo, rendir cada partido y que el equipo siga estando bien, obviamente prefiero dar una asistencia que anotar un gol.

“Trataré de seguir por este camino, siempre esforzándome día a día en cada entrenamiento y partido para ser considerado y cada vez ser más importante para el equipo”, expresó tras el entrenamiento realizado este miércoles en la cancha del Estadio Universitario.

Lucas estuvo muy cerca del gol el sábado anterior frente a Morelia, pero su objetivo es más asistir, rubro en el que hasta el momento lleva dos pases para gol y es de los que más recorrido en kilómetros por partido suma en el equipo con casi 12 cada 90 minutos.