ROBERTO FLORES
17 de agosto de 2016 / 03:03 p.m.

Los titulares de Tigres siguen trabajando de cara al duelo contra el líder Pachuca y en esta ocasión la práctica se realizó en el Estadio Universitario.

Bajo las órdenes de Miguel Mejía Barón el once inicial de los últimos tres partidos pulió detalles en cuanto a manejo de pelota, desdobles rápidos a la ofensiva y jugadas de táctica fija tanto a favor como en contra.

Nahuel Guzmán, Israel Jiménez, Hugo Ayala, Juninho, Alberto Acosta, Guido Pizarro, José Francisco Torres, Ismael Sosa, Javier Aquino, Lucas Zelarayán y André-Pierre Gignac estuvieron muy activos a las indicaciones del “doctor” en El Volcán.

El elemento que había estado en observación tras haber salido por lesión ante Toluca es Alberto Acosta, pero su evolución ha sido muy satisfactoria y todo indica que no tendría problema para estar ante los Tuzos si así lo decide Ricardo Ferretti.

Tigres llega como uno de los dos invictos del campeonato en estas cinco jornadas, además sigue sin recibir gol y es cuarto lugar de la tabla de posiciones con 9 puntos.

Por su parte el Pachuca viene al Universitario como segundo lugar con 12 puntos, los mismos que el primero que es Xolos, por lo que de ganar este duelo los felinos estarían dándoles alcance en unidades.