ROBERTO FLORES
27 de mayo de 2017 / 06:38 p.m.

La pasión por los colores amarillo y azul de los Tigres conoce límites ni fronteras, tanto es el amor por su equipo qué hay Incomparables dispuestos a "vaciar el cochinito" con tal de estar este domingo en la casa de las Chivas.

La reventa de boletos para la Vuelta de la Final del Clausura 2017, que se jugará este 28 de mayo a las 18:06 horas, esta alcanzando nivel exhorbitantes, en algunos casos más de 30 mil pesos por entrada.

Muchos hinchas felinos ya están en esta ciudad y la mayoría sin entradas, por lo que se han volcado a buscar boletos revendidos, pero se han puesto un límite para gastar, que tampoco es cualquier cosa.

"La mayoría de los que llegamos ayer y hoy lo hicimos sin boletos, algunos amigos y familiares un viven aquí nos están ayudando a buscar, pero están muy caros, una persona nos dijo que ya solo tenía de 30 mil pesos.

"Nosotros veníamos dispuestos a gastar, pero no más de 10 mil pesos y ya me estoy jugando una regañiza de mi esposa (carcajadas) porque no sabe que pagaré tanto", señaló un hincha auriazul que no quiso revelar su identidad.

El Incomparable reveló que este domingo estarán llegando otro grupo de aficionados en 10 camionetas para 10 pasajeros cada una, y todos vienen sin boleto asegurado.

Así es que si usted creía que el amor por los Tigres era algo Incomparable, con lo que se está viviendo alrededor de esta Final contra Chivas es algo que va más allá del amor y la pasión por cualquier cosa.