DIEGO ARMANDO MEDINA 
8 de agosto de 2015 / 06:42 p.m.

La derrota en la final de la Copa Libertadores de America caló muy hondo en el seno de Tigres, tanto que José Rivas reconoció públicamente que la plantilla felina se encuentra afectada en el aspecto anímico después de haber caído ante River Plate.

“La Palma” espera que pronto Tigres cambie ese mal y por lo pronto la posibilidad es ante Chivas este domingo cuando lo reciban por la jornada tres del apertura.

"La verdad no está del todo bien (el estado anímico) porque nos dolió bastante esta derrota, una de las finales que en lo personal me ha dolido mucho por todo lo que significaba, por tanta ilusión que teníamos, pero esto sigue, no es cortarnos las venas y quedarnos en la posición de tristeza. Tenemos una revancha en el torneo de Liga.

"La Liga no la empezamos bien, es flexible en ese aspecto, puede empezar mal y terminarla bien, la idea es si queremos lograr salir campeones no debemos dejar ir más puntos”, aseguró.

¿Ya es urgente ganar?
"Como sea tenemos que ganar, como sea me refiero a lógicamente jugando bien, es lo que nos ha dado resultado tanto en Libertadores como en la Liga. Es Chivas y hay que dejar un poco la situación que viven ellos, yo quiero ganar, mi equipo quiere ganar y salir de estas dos derrotas que llevamos", afirmó.

QUIERE REGRESAR A UNA FINAL LIBERTADORA
Por lo que significó para el equipo y la trascendencia que tuvo Tigres en el torneo al llegar hasta una final, José Rivas quiere repetir la historia y pronto regresar a una Copa Libertadores de América.

“Tenemos esa espinita clavada, en lo personal y varios, en ocho meses hemos perdido dos finales y quiero volver a ser campeón, sentir esa alegría y mañana
empezaremos hay que ir por los tres puntos a como dé lugar.

“No había vivido esa experiencia de una Final (en Libertadores), es de los mejores momentos en mi carrera y en mi vida, me gustó y quiero volver a vivir esa experiencia, tomamos mucha seguridad y que podemos lograr lo que queremos”, dijo.