MAYELA SANTOYO
24 de septiembre de 2015 / 03:19 p.m.

Cinco triunfos consecutivos es una buena racha que vive Tigres pero están seguros que el plantel y la capacidad que tienen es para dar mucho más en el actual torneo mexicano.

El mediocampista felino, Guido Pizarro aseguró que con humildad están trabajando para conseguir los objetivos que es llegan a una final y ganarla.

"La clave es la realidad que todavía no hemos logrado nada, hemos tenido la oportunidad de jugar finales pero no la hemos logrado y ese tiene que ser nuestro objetivo y nuestro baño de humildad es que no hemos logrado nada, es una racha positiva, estamos muy contentos, que se trabaja con tranquilidad pero el plantel sabe que le apunta mucho más y esperemos lograrlo", indicó el casaca 19.

Y para seguir por el buen camino, ahora el reto esta en vencer a uno de los equipos fuertes del campeonato, los Pumas y vencer las adversidad de ir a la cancha de CU

"Se va a ser muy difícil si no manejamos el juego y no hacemos lo que venimos haciendo que es tener la posesión y tratar de ser protagonistas, si no logramos eso la vamos a pasar muy mal, es mediodía, es altura ellos están acostumbrados y van a aprovechar eso.

"Sería clave ganar, serían tres puntos que vendrían muy bien a esta altura del torneo, si va a ser un rival difícil, como lo fue América en su casa, el Clásico acá, y esta no va ser la excepción, así que esperamos jugar bien al futbol", agregó el 'Conde'.

Pero sin duda una de las rachas más complicadas para los felinos será lograr anotarle a los Unamitas en su casa donde hasta el momento ningún equipo le ha anotado en lo que va del Apertura 2015, por lo cual será de vital importancia contar con el delantero André-Pierre Gignac, quien ya entrenó al parejo con el plantel, comentó Pizarro.

¿Crees que Tigres sea el equipo que logre anotarle a los Pumas en su casa?
"Trataremos, tenemos gente en la ofensiva muy importante que vienen bien, vienen haciendo gol, esperemos el fin de semana la gente ofensiva estén bien y logremos el gol que nos de el triunfo".

"Sí, yo pienso que sí (jugará Gignac), entrenó bien tanto ayer como hoy, esperemos que llegue al cien por ciento y tratar de ayudarlo para que juegue bien", concretó el mediocampista argentino.