ROBERTO FLORES | @BETOFLORESRG690
4 de abril de 2018 / 12:36 p.m.

El duelo que Tigres sostendrá este domingo ante Toluca no sólo será por el liderato general del torneo, sino además un parámetro para ver los alcances del equipo, afirmó Miguel Ángel Garza.

El delgado deportivo de los felinos dejó en claro que el objetivo es quedar entre los primeros cuatro lugares al final del torneo y si se puede terminar como líder absoluto.

"Dentro de la plantación del Club Tigres era mantenernos en los primeros cuatro lugares y si se puede en el primer lugar y vamos a pelear por el primer lugar.

"Toluca anda pasando por muy buen futbol, un buen momento de juego y creo que será un buen parámetro para Tigres para saber dónde andamos", señaló el dirigente auriazul.

Tigres cuenta en Toluca con un jugador de su propiedad, el colombiano Luis Quiñones quien está viviendo un gran momento con los Diablos Rojos y pieza importante para que estén hoy en el liderato general del torneo.

"Creo que es de un tipo de jugadores que tienen un nivel para estar en el fútbol mexicano y él es material de selección de Colombia", explicó.

"Qué bueno que esté desempeñándose y claro que siempre van a estar abiertas las puertas del Club Tigres para él, que bueno que esté jugando muy bien, no sólo él sino otros que tenemos en otros equipos y al final hacemos un análisis con el cuerpo técnico cuáles son los que pudieran venir a complementar el equipo".

SR