JAIR RAMOS - @MMDEPORTESMX
27 de julio de 2018 / 06:02 p.m.

Tigres se mantiene ocupado no sólo en buscar éxitos con el primer equipo si no también en desarrollar a futbolistas y promover la sana competencia en los niños y jóvenes al, una vez más, organizar su tradicional Torneo de Academias.

Para este 2018 los felinos se encargaron de extender esta catorceava edición y hacerla internacional con la presencia no solo de equipos a nivel nacional, si no también de Estados Unidos e incluso Sudamérica con la participación de la Academia de Colombia.

Con un total de 173 equipos registrados para este campenato nacional en 10 diferentes categorías, Zuazua y las Instalaciones de la Dirección de Deportes de la UANL, ha sido testigo esta semana del 14avo Torneo Internacional de Academias Tigres donde todos los días desde las 8 de la mañana pequeños de las categorias 2002 hasta 2011 e incluso en categoría femenil, buscan ganar el campeonato y regresar a su lugar de origen complacidos.

Ademas de diferentes estados se encuentran Academias de California, Florida y Texas, ademas como invitados futbolistas de Colombia con el equipo Patriotas.

Durante este fin de semana la actividad continuará, será el próximo domingo cuando desde las 8 de la mañana se realicen las finales y clausura de esta incomparable justa.