JAIR RAMOS | @JAIRMULTIMEDIOS
22 de julio de 2016 / 01:54 p.m.

Jorge Torres Nilo vivirá su último partido con Tigres este sábado ante Atlas, esto antes de concentrarse de lleno con la Selección Olímpica que estará buscando repetir la osadía de la medalla de oro lograda en Londres 2012 ahora en este año en Brasil.

El ‘Pechu’ mencionó que tanta actividad con Selección, Tigres y ahora con el Tri Olímpico, no le ha afectado, por lo que buscará cumplir con su equipo en la Liga MX y después tratará de lograr el objetivo de la presea dorada en Sudamérica.

"No me puedo quejar, es una bendición, me he adaptado mucho, principalmente es de la cabeza, cambiar el chip y no le he visto ningún problema, ha sido muy bueno, tanto en la Selección como para acá, ahorita simplemente al cien por ciento enfocado para lo que va a hacer contra Atlas", dijo.

Torres Nilo agradeció el poder estar en esta convocatoria olímpica no sin antes resaltar que su actividad con Tigres y los buenos momentos con este plante en los últimos años, lo han ayudado a alcanzar sus metas fuera del plantel auriazul.

"Es un ilusión, realmente desde que me dijeron y me dieron la noticia, realmente agradecerle a Dios por esta bendición que me da, lo tomo como una oportunidad y eso me ilusiona porque es una oportunidad muy grande que la voy aprovechar al cien por ciento pero no me puedo olvidar de lo que me ha puesto ahí también que indudablemente Dios ha sido muy bueno conmigo pero Tigres es mi equipo y me debo a los Tigres y por eso mismo estoy separando cada cosa y concentrándome al cien por ciento", sentenció.

El zaguero mencionó que ya ha hablado con elementos que vivieron el campeonato en Londres 2012 y esto lo ha motivado a saber que sí se puede repetir la hazaña.

"Hablé con Aquino, Israel, el mismo Oribe, la verdad que uno tiene esa misma ilusión, te cuentan muchas cosas que ilusionan a uno a buscar ese sueño que si ya lo consiguieron ellos nos hace soñar que es posible, vamos a trabajar para eso, pero si nos han contado del ambiente que se vive que es una manera muy diferente de lo que estamos acostumbrados pero que es muy emocionante y estamos expectantes a eso y muy ilusionados a lo que representa", finalizó.