MAYELA SANTOYO
30 de enero de 2016 / 11:16 p.m.

André-Pierre Gignac se ha convertido en una pieza clave para Tigres, quien se lució con los tres goles del triunfo de los felinos ante el León.

Al final del encuentro, el lateral izquierdo Jorge Torres Nilo resaltó la capacidad y la calidad que tienen en el delantero galo.

"(Gignac), es una pieza muy importante para nosotros, desde que llego se ha acoplado muy bien, y ahora le toco meter los tres, para nosotros es bueno que de alguna manera este ahí presente en el goleo y nosotros estamos para apoyarlo", indicó el 'Pechu'.

Los jugadores auriazules se fueron satisfechos ante el buen funcionamiento que mostraron en la cancha tras vencer al líder general del torneo. Jorge Torres Nilo e Israel Jiménez, destacaron que salieron con el compromiso de hacer un partido inteligente y lograron llevarse los tres puntos.

"Con buen ánimo, el partido pasado no se nos dieron muy bien las cosas, pero este partido sabíamos que teníamos a un rival enfrente que teníamos muy buen trato de la pelota de mitad de cancha hacia arriba, nos supimos plantar bien, hacer un partido inteligente, y se dio el resultado que fue lo importante para nosotros", recalcó el lateral felino.

"Si tuvimos buenas oportunidades ahí de gol, pero es mejor tener oportunidades y fallarlas a no tener, el objetivo era ganar y sacar los tres puntos", agregó Jiménez.

El partido de la jornada 5 de Tigres ante Jaguares se cambio de fecha para el próximo viernes 5 de febrero a las 21:00 horas en el estadio de Puebla, esto ante la reciente visita del Papa Francisco al país.