MAYELA SANTOYO
6 de julio de 2016 / 02:55 p.m.

Una ilusión como todo jugador profesional de futbol es la que tiene Jorge Torres Nilo de poder formar parte de la Selección que representará a México en los Juegos Olímpicos de Río 2016. Y es que es que el lateral izquierdo de Tigres ha sido rumorado como uno de los tres refuerzos que podría llamar el técnico Raúl Gutiérrez.

El ‘Pechu’ sigue entrenando con los felinos, pero no pierde la esperanza en dado caso de ser parte del equipo que defenderá el oro mexicano, sin embargo, en rueda de prensa mencionó que hasta el momento no ha recibido ninguna notificación o algún llamado al respecto.

“Es una ilusión, yo creo que todos los futbolistas profesionales mexicanos nos da una ilusión los que ya no damos de alguna manera la edad para ir a esta Olimpiada. No me han dicho nada me he enterado por lo medios también.

“Pero yo como siempre estoy confiando en Dios y si se dan las cosas voy a ir muy contento y si no estoy seguro que la Selección que vaya también va a hacer muy buena y tienen una oportunidad muy linda y poner el nombre de México muy alto”, indicó el jugador de la UANL al término del entrenamiento de este miércoles en el estadio Universitario.

Aunque solo queda un lugar entre los refuerzos mayores, Torres Nilo está consciente que es una oportunidad importante en su carrera, pero si no le toca participar confía en la capacidad de todos los jóvenes que irán a Río 2016.

“Las cosas que pasan en mi carrera son una bendición y en lo que respecta a los futbolístico siempre lo he dicho se lo debo a Dios y siempre va a ser algo honroso para mí y no quisiera adelantarme a nada, hay que dar tiempo y si estoy aquí o si voy ya hablaré más.

“Prácticamente todos son nuevos, la mayoría todos quieren lo mismo, quieren quedar campeones, creo que lo toman con mucha ilusión muchas ganas de realmente ser medallistas olímpicos, yo creo que ellos tienen la oportunidad”, agregó el lateral izquierdo felino.