JUAN LARA | @juanlaram7
22 de mayo de 2017 / 03:42 p.m.

La buena noticia en el campamento felino es que Jorge Torres Nilo se integró por completo a la práctica con el resto de sus compañeros.

‘El Pechu’ ya trabajó con balón y trotó junto a los futbolistas que no vieron acción en la Semifinal frente a Tijuana.

Los elementos titulares hicieron trabajo regenerativo y tenis-balón, luego de que la madrugada de este lunes regresaron a la Sultana del Norte tras eliminar a los Xolos.

Torres Nilo se perdió el partido de la Jornada 17 contra Querétaro, así como los Cuartos de Final frente a Rayados y las Semifinales ante Tijuana por una lesión muscular en el muslo posterior de la pierna izquierda.

Su lugar ha sido reemplazado por Alberto Acosta; sin embargo, el camisa ‘6’ ya estará a disposición de Ricardo Ferretti en la Final ante Chivas.

GUARDAN SILENCIO PREVIO A LA FINAL

En Tigres guardaron silencio este lunes, un día después de conseguir su pase a la Final del Clausura 2017 tras vencer a Tijuana.

A pesar de que tradicionalmente Ricardo Ferretti da declaraciones los lunes, en esta ocasión no fue así, pues, se tiene preparado un ‘Día de Medios’ este miércoles en punto de las 19:00 horas en un lugar por definir.

En dicho evento se espera que Ricardo Ferretti emita sus declaraciones sobre la Gran Final contra el Guadalajara, igual que el entrenador rojiblanco, Matías Almeyda, así como algunos elementos de ambos equipos.

La Final de Ida se llevará a cabo el jueves a las 21:00 horas en el Estadio Universitario y la Vuelta el domingo a las 18:06 en la casa del ‘Rebaño Sagrado’.