ROBERTO FLORES | @BETOFLORES67
9 de noviembre de 2016 / 05:37 p.m.

En varias ocasiones Jorge Torres Nilo ha mencionado que es difícil cambiar su estilo de juego al límite, pero este miércoles confesó que debe aprender a controlarse para no quedarse más fuera de un partido de futbol.

Y es que el lateral izquierdo de los Tigres no podrá jugar la próxima semana en el juego final del torneo regular ante Querétaro por acumulación de tarjetas amarillas, algo que no lo tiene contento, pero sí tranquilo porque hay compañeros capaces para suplirlo.

“Como lo había comentado en anteriores entrevistas soy un futbolista que juega siempre al límite, siempre ando jugando así y de alguna manera siempre estoy lidiando con eso, pero me deja tranquilo porque sea quien sea el que juegue en mi posición el partido que viene estoy seguro que lo hará bien.

“Alberto Acosta lo ha hecho muy bien y (José) Rivas también, entonces no hay ningún problema en ese sentido, obviamente no me gusta perderme ningún partido”, expresó en conferencia de prensa en las instalaciones de Zuazua.
.
¿Crees que debas cambiar un poco?
“Tengo que aprender, pero mi forma de jugar, la intensidad con la que juego no la voy a cambiar, sí mucha cosas que mejorar para lo menos que se pueda salir amonestado y expulsado es lo que tengo que hacer. Con el paso del tiempo he aprendido, me falta más, pero sigo en eso.

“Esa amarilla que me sacaron fue más por impaciencia mía, en realidad no fue tanto por una falta o algo así, sino por el momento del juego que digamos que perdí un poco la paciencia, son cosas que uno aprende y ahí quedan dentro del partido”, admitió con sinceridad el 'Pechu'.

TRES DÍAS DE DESCANSO
Tigres terminará este jueves con el trabajo físico y futbolístico en esta semana de fecha FIFA y Ricardo Ferretti les dará tres días de descanso, una media contraria a lo que había hecho anteriormente en el torneo.

El conjunto felino entrenará a las 09:00 horas en las instalaciones de Zuazua y después estarán en libertad de descansar de la forma en que mejor les parezca, tomar un tiempo con la familia y recargar baterías, pues se viene la parte más importante del torneo: la Liguilla.

En las fechas FIFA anteriores el conjunto felino había tenido partidos amistosos en Estados Unidos, pero ahora el “Tuca” prefirió que sus jugadores descansaran y algunos aprovecharan para salir de algunas molestias físicas.