NOTIMEX
19 de julio de 2017 / 02:51 p.m.

El defensa de los Tigres de la UANL, Jorge Torres Nilo, manifestó que se debe respaldar al técnico de la selección mexicana, Juan Carlos Osorio, por el desempeño que ha tenido desde que llegó.

“Apoyo a la selección, los resultados se están dando, consiguió el cuarto lugar en Rusia y hace cuánto no se lograba, la afición mexicana es exigente, a lo mejor las formas a mucha gente no le han gustado, pero si sacas una balanza de todo su trabajo ha sido mejor que las formas”, indicó.

El jugador de los de la UANL dejó en claro que siempre es difícil darle gusto a toda la gente, pero que se debe estar agradecido por los resultados que ha tenido el timonel con el Tricolor.

“Siempre ha habido (apoyo) y no sólo con él, sino con los que han estado siempre, tenemos que ser fieles y honestos”, manifestó el jugador, tras la práctica que tuvo el equipo en el estadio Universitario.

Torres Nilo dijo que ha escuchado críticas de algunos exfutbolistas que ahora trabajan en medios de comunicación, pero insistió en que se debe respaldar a Juan Carlos Osorio.

“He escuchado comentarios de exfutbolistas, pero no nos podemos distraer tanto de lo que ha conseguido el profesor Osorio, debemos sacar ese respaldo”, finalizó.

SR