ROBERTO FLORES
3 de octubre de 2017 / 12:26 p.m.

Hoy en día Rayados y Tigres son el primero y tercer lugar de la tabla de posiciones en el Apertura 2017, pero podría ser que ambos terminen luchando por ser el 1-2 y lograr algo histórico para la ciudad, afirmó Jorge Torres Nilo.

El lateral izquierdo felino dejó en claro que a su equipo aún le falta mucho por mejorar, pero tiene claro que el objetivo es clasificar y una vez en la Liguilla pelear con todo por el campeonato de este torneo.

Monterrey es el líder absoluto con 24 puntos, en tanto que los auriazules son terceros con 19, ambos con un partido pendiente, por lo que en el Clásico de la jornada 17 podría darse el hecho que además del orgullo se estén disputando el primer lugar del torneo regular.

“Sí, es algo que nosotros vamos a seguir luchando para quedar entre los primeros lugares, si así se da será bueno para los dos equipos, que se llegue a dar algo bonito, histórico para la ciudad”, señaló Torres Nilo antes de viajar con el equipo a San Antonio, Texas para un amistoso mañana contra Santos.

“Nuestro objetivo es realmente clasificar y nuestra meta principal es ser campeones ya clasificando, no nos pusimos como meta quedar en primero, si se da por la inercia del equipo pues bienvenido sea, pero no es para nosotros algo que sea prioridad”.

.- Normalmente Tigres ha tenido en los últimos torneos cierres muy fuertes para meterse en las últimas jornadas a la Liguilla y llegar a varias Finales, ¿crees que éste torneo se repita la historia?

“Nosotros estamos enfocándonos en eso, que el equipo todavía haga mejor las cosas, en los últimos partidos se nos han dado los resultados, pero aún nos falta mejorar, eso es lo que queremos hacer para que el cierre sea muy bueno”, indicó.

.- A pesar de su tercer lugar, muchos consideran que el nivel de juego en Tigres ha sido un tanto irregular, ¿consideras que es así?

“Sí, nos falta mejorar muchas cosas, es la realidad, pero vamos por buen camino, los resultados se están dando, esperamos mejorar y en eso estamos enfocados, en trabajar para mejorar y estos partidos nos van a servir para eso mismo y cerrar muy fuertes el torneo”, reiteró antes de pasar a la sala de abordar en el Aeropuerto Internacional de Monterrey.

SR