notimex | @mmdeportesmx
25 de enero de 2017 / 03:56 p.m.

El defensa de los Tigres de la UANL, Jorge Torres Nilo, dejó en claro que Jaguares de Chiapas dista de ser un rival sencillo para la cuarta fecha del Torneo Clausura 2017, pues es un equipo ordenado y con disposición, lo cual demostró el pasado fin de semana al derrotar a los Diablos Rojos de Toluca.

Va a ser complicado el partido, este último lo hemos analizado y es un equipo ordenado, con disposición y no será fácil, le acaban de ganar a Toluca en su casa, que es una cancha difícil, con altura”, dijo.

Fueron, se plantaron y sacaron el resultado, por eso estamos trabajando intensamente, para traernos esa victoria que necesitamos”, expresó.

En este compromiso los de la UANL buscarán su segunda victoria del certamen, en el que se encuentran en la novena posición con cuatro puntos.

El conjunto chiapaneco, por su parte, está en el décimo segundo peldaño de la clasificación con tres unidades, pero tiene un partido pendiente luego de posponer el de la jornada uno contra América.

Torres Nilo
expresó que sin duda los Tigres hicieron un buen encuentro el pasado fin de semana, en el que derrotaron a las Águilas del América, pero que están conscientes de que aún deben mejorar en el terreno de juego.

Es importante, venimos de una victoria en casa, pero nos hacen falta cosas por corregir, estamos trabajando en la semana y estoy seguro que con el paso de las fechas se verá un mejor Tigres; se ganó y fue un buen partido, pero nos toca Jaguares y estamos entrenando para hacer un encuentro mejor que el del sábado”, puntualizó.