ROBERTO FLORES | @betoflores67
20 de enero de 2017 / 08:00 a.m.

De acuerdo a una información publicada este viernes por el principal diario deportivo de Francia, L’Equipe, el equipo Toulouse estaría dispuesto a comprar a Andy Delort con tal de regresarlo a Francia.

La nota menciona que el presidente del club, Pascal Dupraz haría un esfuerzo importante en lo económico para hacerse de los servicios del delantero que apenas llegó a Tigres en el torneo anterior y que no ha podido apoderarse de un puesto titular junto a su paisano André Pierre Gignac.

Ayer el representante del jugador, Jean Christophe Cano, estuvo en las oficinas de Tigres con el delegado deportivo, Miguel Ángel Garza, para hacerle saber de las ofertas de diversos equipos franceses por Delort.

En un principio se habló de un préstamo con opción de compra de 8 millones de euros, pero todo indica que es tanto el interés del Toulouse por tenerlo en sus filas que estarían dispuestos a pagar su salida, aunque no se especifica si serían los 8 millones u ofrecerían alguna cantidad menor para empezar una negociación con los directivos mexicanos.

Otros clubes que buscan al “Príncipe” son el Rennes, Saint Etienne, Lorient y Lennes, pero de acuerdo al L’Equipe sería el Toulouse quien estaría ganando la partida.

Hay que recordar que el mercado invernal se cierra el 30 de enero, por lo que quedan 10 días para poder llevar a buen puerto esta negociación.

http://www.lequipe.fr/Football/Actualites/Toulouse-veut-acheter-andy-delort/770368