ROBERTO FLORES 
20 de abril de 2017 / 11:47 a.m.

Más que acordarse que Tigres le propinó a Rayados su última derrota como local en un juego de liga o Liguilla, el ingeniero Alejandro Rodríguez admitió que tiene muy clavada en su corazón la forma en que los felinos quedaron eliminados en esa serie de Cuartos de Final hace un año.

Y es que a pesar que los universitarios salieron con el triunfo 2-1, al final el marcador global señaló un 4-3 en favor del Monterrey, consumando una eliminación más en Liguilla a manos del acérrimo rival.

Esa victoria felina marcó la última ocasión que los Rayados perdieron como local en un juego liguero y ahora Tigres buscará no sólo repetir el resultado sino además mantener vivas sus esperanzas de clasificar.

"Sí, 2-1 ¿verdad? Cuando nos expulsan a Juninho por una carga con el hombro, Chacón nos hace el placer y de ahí sale un centro y llega Montes y la mete. La traigo bien clavada en el fondo del corazón y esperemos que no vuelva a pasar", expresó el presidente de los auriazules.

Rodríguez Miechelsen tiene claro que además del orgullo en juego en esta clase de partidos hoy para su equipo la necesidad imperiosa de ganar es para seguir con vida en el torneo.

"Por supuesto, la realidad es que queremos ganar por muchas razones, por el orgullo, porque es el Clásico que la afición quiere ganar, porque necesitamos los tres puntos y lo queremos ganar", indicó.