josé luis garza
19 de julio de 2015 / 04:21 p.m.

La confianza en poder avanzar a la gran final de la Copa Libertadores se mantiene en Tigres, donde el capitán Anselmo Vendrechovsky fue claro al hablar de cómo se encuentran los felinos para este partido.

"Estamos listos para hacer un gran partido, sabiendo de la dificultad que vamos a enfrentar pero estamos muy preparados", expresó Juninho.

Tal y como lo comentó en días pasados, las jugadas a balón parado seguirán siendo utilizadas como un arma mortal de Tigres junto con las condiciones del clima para el duelo del miércoles.

"Si, trabajamos mucho esas jugadas y sabemos que hoy en día la táctica fija es un factor importante dentro del juego, hay que trabajar y aprovecharlas.

“Tal vez les afecte tantito el calor, pero lo que si es que es el último partido son 90 minutos donde necesitamos la victoria y hay que salir con todo, hay que ser mejores”, señaló.

El central reconoció que el público necesitará hacerse notar desde el minuto uno, pero que los jugadores deberán de estar atentos tanto en su función particular como en el juego de conjunto.

"En nuestra casa tenemos que ser mucho más fuerte y para eso necesitamos el apoyo de nuestra gente, pero nosotros tenemos que estar tranquilos, jugar con inteligencia siendo mejor cada quien a nivel colectivo e individual para sacar lo mejor del equipo”, sentenció.

Y aunque Tigres buscará imponer su calidad como local, Internacional estará tratando de sacar su experiencia de visitante por lo que se espera un gran juego.

“Va vencer el que este mejor en la cancha, que trate mejor el balón y ojalá seamos nosotros”, finalizó.