diego armando medina
24 de abril de 2015 / 11:57 a.m.

Con la mente puesta en la liguilla y conscientes que de sumar tres puntos tendrán un pie en ella, los felinos visitarán esta noche a las 19:30 La Corregidora de Querétaro para enfrentar a unos enrrachados Gallos Blancos por la jornada 15 del clausura.

Los dirigidos por Ricardo Ferretti abrirán el telón de la antepenúltima fecha del clausura 2015 con la firme intención de regresar a triunfar de visitantes, algo que de conseguir los catapultaría a solo un peldaño de la fiesta grande.

Los felinos llegan a este cotejo con la motivación de haber goleado la semana pasada al Monterrey en la edición 104 del clásico, pero a tan sólo cuatro días de comenzar las finales en su otra competición: La Copa Libertadores.

Sin embargo y a pesar de esa situación, hoy Ferretti tiene contemplado utilizar su cuadro de lujo en casa del Querétaro y poder dar un respiro fuerte en la Liga al ponerse muy cerca de conseguir el objetivo de avanzar a la liguilla del clausura.

Por su parte el Querétaro ha tomado nuevos aires al mando de Víctor Manuel Vucetich que ha llegado a revolucionar a los Gallos que actualmente llegan con una seguidilla de buenos resultados con cuatro triunfos consecutivos y el sábado pasado haber goleado en el azteca 4 por 0 al América.

En un punto a favor de Vuce sobre los felinos, es precisamente el ex técnico de Rayados uno de los estrategas que mas se le complica a Tigres. Desde que Víctor dejó el timón de los auriazules en el 2000, los ha enfrentado en 19 ocasiones y solo ha caído en cuatro oportunidades. De hecho cuando fue técnico del Monterrey Vuce sólo perdió dos de 14 clásicos que disputó.

Un punto a resaltar del duelo de esta noche es el recién regreso goleador de Ronaldinho quien aunque no fue titular entró de cambio y marcó dos de los cuatro tantos con los que golearon los Gallos a los águilas la semana pasada.

Así entonces Tigres y Querétaro se medirán a solo tres fechas de terminar el campeonato y cada quien con sus armas intentarán acercarse a la fiesta grande del futbol mexicano.

PROBABLES ALINEACIONES

QUERETARO


31 Tiago Volpi

2 George Corral

3 Miguel Ángel Martinez

5 Yasser Corona

12 Jonathan Bornstein

17 Mario Osuna

8 Danilinho

10 Antonio Naelson

90 Orbelín Pineda

11 William da Silva

30 Emanuel Villa

D.T. Victor Manuel Vucetich

TIGRES

1 Nahuel Guzmán

2 Israel Jiménez

25 Antonio Briseño

24 José Rivas

6 Jorge Torres Nilo

19 Guido Pizarro

29 Jesús Dueñas

23 Edgar Lugo

11 Damián Álvarez

9 Rafael Sobis

8 Joffre Guerrón

D.T. Ricardo Ferretti