ROBERTO FLORES | @BETOFLORES67
23 de enero de 2016 / 02:00 p.m.

Los Tigres partieron rumbo a la Perla Tapatía con un solo objetivo en mente para el juego de este domingo ante las Chivas: traerse los tres puntos del Onmilife.

Israel Jiménez dejó en claro que van con la motivación por todo lo alto para hacer un buen partido y sacar por vez primera una victoria del nuevo estadio del Rebaño Sagrado.

“Nos sentimos muy bien, la verdad, vamos con el objetivo de sacar los tres puntos y ojalá se logre, esa es la meta que tenemos nosotros”, señaló Jiménez al ser entrevistado en el Aeropuerto Internacional de Monterrey.

El “Piloto” sabe que las Chivas serán muy complicadas por su estilo de juego dinámico y ofensivo, pero confía en el trabajo que hicieron en la semana para salir con la victoria.

“La verdad es que Chivas es un buen equipo que tiene mucha dinámica en los partidos, pero nosotros vamos a hacer lo nuestro y lo que trabajamos en la semana para traernos los tres puntos”, reiteró.
Los campeones Tigres trabajaron este sábado por la mañana en sus instalaciones de Zuazua y minutos después del mediodía llegaron a la terminal aérea, donde tuvieron la comida y a las 14:30 horas abordarían el vuelo rumbo a Guadalajara.

Con el equipo viajaron también alrededor de 50 aficionados en el Tigrecharter, algo que Israel Jiménez ve con buenos ojos, pues sabe que los Incomparables los apoyan en todo momento y en cualquier estadio de la república mexicana.

“Siempre tenemos el apoyo de nuestra afición, gracias a Dios y ojalá que así sea siempre, nos pone muy contentos porque siempre nos están apoyando”, mencionó agradecido.

Los felinos llegan a este juego de la jornada tres con una cosecha de 3 puntos, luego de perder en la fecha 1 contra Toluca y vencer la semana pasada al Morelia 2-0, por lo que van motivados en seguir por el mismo camino.

El torneo pasado el duelo ante las Chivas terminó 2-2 en El Volcán, juego que marcó el debut goleador en México del francés André-Pierre Gignac, pero en general los duelos ante el Rebaño Sagrado son muy cerrados, de hecho en este nuevo estadio los Tigres no han podido ganar.

“La verdad es que Chivas es un buen equipo que tiene mucha dinámica en los partidos, pero nosotros vamos a hacer lo nuestro y lo que trabajamos en la semana para traernos los tres puntos”, apuntó.

El duelo entre tapatíos y regios será a las 17:00 horas de este domingo y será el que cierre el telón de la jornada 3 de este Clausura 2016 en el que todos buscan pegarle al campeón del torneo anterior.