JUAN LARA | @JUANCHOL7
3 de noviembre de 2016 / 03:24 p.m.

Juan Carlos Osorio dio a conocer la convocatoria de la Selección de México para los partidos del Hexagonal Final contra Estados Unidos y Panamá.

Tigres aporta a tres elementos para enfrentar a los estadounidense y canaleros: Javier Aquino, Jesús Dueñas y Hugo Ayala. 

El lateral izquierdo, Jorge Torres Nilo, se quedó fuera de la lista, pues en dicha posición Osorio prefirió a elementos como Miguel Layún y Oswaldo Alanís. 

Las principal novedad es el regreso de Carlos Vela que disputará su primer encuentro oficial con el 'Tri' bajo el mando de Juan Carlos Osorio.

El Monterrey no aporta ningún elemento a la convocatoria. 

México abrirá su participación en el Hexagonal Final de la Concacaf este 11 de noviembre visitando a Estados Unidos en Columbus, Ohio. El 15 de noviembre deberán visitar el estadio Rommel Fernández de Panamá.

CONVOCADOS
Porteros: Guillermo Ochoa, Alfredo Talavera y Jesús Corona

Defensas: Rafael Márquez, Néstor Araujo, Diego Reyes, Héctor Moreno, Oswaldo Alanís, Hugo Ayala, Carlos Salcedo y Miguel Layún

Medios: Jonathan Dos Santos, Orbelín Pineda, Jesús Dueñas, Andrés Guardado, Héctor Herrera, Marco Fabián 

Delanteros: Giovani Dos Santos, Raúl Jiménez, Hirving Lozano, Jesús Corona, Javier Aquino, Oribe Peralta, Javier Hernández y Carlos Vela.