JUAN LARA | @JUANCHOL7
7 de noviembre de 2016 / 04:13 p.m.

El director deportivo de Selecciones Nacionales, Santiago Baños, no descartó al volante de Tigres, Javier Aquino, a pesar de la contractura que sufrió en la ingle antes de enfrentar a Tijuana.

Baños espera el reporte médico oficial de Tigres para determinar si el oaxaqueño viajará a Columbus o se quedará en Monterrey.

"Todavía no causa baja.
Estamos esperando el reporte médico de su club (Tigres), en el transcurso del día lo iban a hacer. Hay que esperar cuando tengamos la notificación oficial si podemos incorporarlo o darlo de baja.

"Él (Aquino) está en Monterrey ahorita. En Tigres le van hacer los estudios y dependiendo de lo que arrojaran los estudios puede viajar mañana o tomar una decisión que se quede o se rehabilite en el club", comentó.

En caso de que Aquino pueda participar con el 'Tricolor', Santiago Baños espera que se incorpore lo más rápido posible.

"Lo más pronto posible, hoy yo creo que no. Probablemente mañana en la mañana. No me quiero adelantar hay que esperar los reportes del club Tigres", agregó.

Jürgen Damm,
quien fue citado de último momento, aún no arriba a la ciudad norteamericana debido a un problema de migración en el aeropuerto; sin embargo, esperan contar pronto con él.

"Está en el aeropuerto
, cuestiones de papeles que se atrasan un poco más. De repente ahí problemas de migración, pero no creo que tarden en viajar con el equipo", enfatizó.