JAIR RAMOS | @JAIRMULTIMEDIOSTriste pero con ilusión
14 de marzo de 2017 / 10:27 p.m.

Carl Robinson, estratega del Vancuver, dijo sentirse decepcionado por la forma de perder ante Tigres en la Ida de las Semifinales de la Concachampions, el técnico de los Whitecaps señaló que su plantel se equivocó en cederle espacios y el balón a un equipo que no perdona como los felinos.

"Lo que cambio fueron los goles, desde el inicio tratamos de controlar el juego vinimos con la idea de tener oportunidades de gol y no las supimos aprovechar, cuando regalas dos goles a alguien como Tigres es muy difícil salir adelante.

"Tigres es un gran equipo, sabíamos cómo se iba a desarrollar el partido, sabíamos que no podíamos dar oportunidades a Tigres el partido se desarrollo como pensábamos pero no pudimos aprovechar las oportunidades, esto no esta definido, somos un gran equipo en casa y trataremos de revertir", mencionó.

Aunque será difícil, Robinson no se da por muerto en esta serie de Semifinales, sabe que en casa y con su gente puede reviertir el marcador y porque no pasar a una final donde nadie los ve llegar.
"Si (se siente vivo) el futbol está lleno de milagros, tuvimos oportunidades que el día de hoy no aprovechamos, si logramos un gol rápido en el duelo de vuelta el escenario cambia rápidamente, fuimos un equipo que no manejamos bien la posición pero debemos al próximo partido tener mas posesión de la pelota.

"Tigres es un gran equipo, estoy decepcionado por el autogol, logramos el cero hasta el sesenta y ocho, llegando a este partido nadie nos daba la oportunidad de la victoria pero nosotros vamos a buscar salir con la victoria", finalizó.