ROBERTO FLORES | @betoflores67
27 de abril de 2017 / 12:26 a.m.

Triste y frustrado terminó Ricardo Ferretti luego de una dolorosa derrota más en una Final internacional, pero dejó en claro que no claudicarán en el deseo de estar en un Mundial de Clubes.

El "Tuca" dijo que ahora tendrán que cambiar el chip y pensar en lo que queda en la Liga y la oportunidad que aún tienen de poder conseguir la clasificación.

"Nos vamos tristes porque no logramos el objetivo y tranquilo porque buscamos de todas formas lograrlo, pero después de la expulsión las cosas se complicaron más, antes de esta era un partido parejo y eso nos dejo frustrados.

"Todos nos sentimos igual, la directiva, jugadores, cuerpo técnico, nos sentíamos tristes, no hemos conseguido este torneo, pero no vamos a cesar en la búsqueda, haremos un análisis y volveremos a intentarlo", afirmó en conferencia de prensa.

Ferretti descartó que su equipo esté quedando a deber en levantar la mano por México en el plano internacional.

"En la Libertadores creo que levantamos la mano, jugar la Final de Libertadores no es malo, tiene razón en que no se han ganado, nos falta culminarlas, pero en la mayoría de los torneos que participamos Tigres siempre está llegando, nos falta culminarlo", reiteró.

.- ¿Ahora cómo hacerle ver a sus jugadores que aún hay posibilidades de Liguilla?

"Estamos digiriendo lo qué pasó, mañana la vida sigue y todavía tenemos una oportunidad y la buscaremos, mis jugadores están tristes porque no se logró el objetivo pero aún hay otro que tratar de conseguirlo", señaló.

Tuca esperaba un partido tal y como se dio esta noche en el Hidalgo, sobre todo después de que su equipo no logró evitar que le anotaran en el Universitario.

"Sí esperaba un partido como este, tienen un gran equipo y un gran entrenador, por eso esperaba un partido así, pero nosotros no tuvimos la capacidad de anotar ni en nuestro estadio ni acá, tuvimos muchas oportunidades, pero no se dio", puntualizó.

Tigres viajará a Monterrey hasta este jueves por la mañana y de inmediato se trasladarán a entrenar para preparar el partido del fin de semana ante Xolos por la jornada 16 del Clausura 2017.