JAIR RAMOS 
30 de noviembre de 2016 / 11:26 p.m.

Luego de imponerse por la mínima diferencia ante León como visitantes en la Ida de las semifinales del Torneo, Guido Pizarro no dio como definida está serie, mencionando que fue un duelo cerrado y que el resultado hay que ampliarlo en casa el sábado en la vuelta.

"La realidad que es una serie muy pareja con la intensidad que se jugó y las ocasiones que tuvieron los dos equipos y déjenoslo así, no cómodo ni nada”.

"Creo que en lo táctico fue un partido muy estudiado con entrenadores que prepararon el partido muy bien, el partido fue parejo, ellos dominaron y nosotros también, nos llevamos un resultado en casa que ojalá mejoremos el sábado", dijo.

Pizarro tuvo una jugada más donde dio un pase corto a Andy Delort quien entraba sólo y pudo haber ampliado la ventaja en la serie, sin embargo no hay tiempo para lamentarse, eso es pasado para el argentino y ahora sólo vislumbra lo que tiene.

"La última jugada doy el pase corto pero habrá que ser contundentes el sábado y ojala que saquemos un resultado positivo, lo pasado ya está ahora a preparar el partido que viene y ser intensos, ojalá que logremos el resultado", enfatizó.

Tigres fue atento en la cancha, manejo el balón e hizo el gol en el momento adecuado, esto se debe de repetir el sábado ahora de local.

"Hoy por momentos presionamos adecuadamente, por momentos defendimos alto, los supimos detener cuando ellos se fueron al ataque, manejamos la pelota y eso será importante el sábado que sigamos siendo un equipo, todavía quedan noventa minutos y ojalá que ganemos el partido.

"Los resultados anteriores los sabíamos pero sabíamos que en la Liguilla es otra cosa, hicimos un buen partido, nos supimos defender y va a ser importante mantener el cero, tratar de seguir manteniendo la esencia que es manejar el partido y seguramente se nos dará el resultado", finalizó.