ROBERTO FLORES
19 de diciembre de 2015 / 09:35 p.m.

Si usted es uno de los miles de Incomparables que no se ha tomado la foto con el trofeo de campeón que conquistó Tigres hace una semana, no se preocupe porque tendrá la oportunidad de hacerlo en los próximos días.

Y es que el equipo universitario diseñó una gira del trofeo por diferentes puntos de la ciudad antes de que termine este 2015.

La primera fecha será este lunes 21 de diciembre en las instalaciones de la Tigretienda de San Roque de las 15:00 a las 19:00 horas.

Los aficionados felinos de Tamaulipas también podrán tener la imagen del recuerdo, pues el sábado 26 de diciembre estará la copa en la Tigretienda de Reynosa de 13:00 a 17:00 horas.

En la última semana del año también habrá actividad. El lunes 28 estará en la Tigretienda de San Agustín de tres de la tarde a siete de la noche.

El último día para que usted y todos los Incomparables se tomen la foto del recuerdo será el martes 29 de diciembre en la Tigretienda del Estadio Universitario en el mismo horario del día anterior.

Seguramente esta gira del trofeo será todo un éxito y podría haber más, pero no se confíe, vaya a cualquiera de estas primera cuatro fechas disponibles y no lo deje para después.

Trofeo Tigres