ROBERTO FLORES | @betofloresrg690
6 de mayo de 2018 / 09:31 p.m.

El semblante de Ricardo Ferretti lo decía todo, estaba muy molesto y tronó contra la falta de corazón, actitud y aburguesamiento de sus jugadores frente a Santos.

El "Tuca" no admitió preguntas en la conferencia de prensa y en menos de un minuto resumió lo que fue la derrota de 0-2 ante unos Guerreros que lo dejaron eliminados.

"Lo que tengo que decir de.mi equipo son pocas cosas, nos eliminó un equipo que sí tuvo corazón y nosotros nunca lo tuvimos. Nos eliminó un equipo que se entregó.

"Un equipo que corrió y nosotros no lo hicimos, con 10 ellos y con 11 nosotros, con 11 jugadores nunca demostramos superioridad y esta es la causa de nuestra eliminación y pudiera resumir que nos eliminaron unos Guerreros a unos aburguesados Tigres", sentenció categórico el técnico felino.

Luego de 48 segundos, Ferretti agradeció a los reporteros presentes y se retiró al vestidor de su equipo.

Al parecer el regaño del Tuca a sus jugadores fue muy fuerte al final del partido, recriminándoles por la poca entrega que tuvieron en la cancha para poder hacer valer la ventaja que sacaron en la Ida de dos goles y además no haber aprovechado estar con un jugador más en gran parte del partido.

Tigres dejó el campeonato ganado en diciembre pasado y lo hizo de una forma muy alejada de lo que había acostumbrado a sus aficionados en los últimos años.

DP