ROBERTO FLORES
24 de noviembre de 2016 / 08:05 a.m.

A pesar de el empate a dos goles en la Ida de los Cuartos de Final ante Pumas le daría una buena ventaja para la Vuelta, por el gol de visitante, Ricardo Ferretti lo consideró apenas cómo regular, incluso piensa que van cero a cero.

El técnico felino dijo que ahora en el Volcán este sábado no tienen que confiarse por estos goles. Y es que a Tigres le bastan empate a cero, uno o dos goles, así como cualquier triunfo para avanzar a la Semifinal.

"No lo siento así (buen resultado) yo siento que es regular. Siempre pienso que ganar es bueno, empatar es regular y perder malo, naturalmente hay ciertas circunstancias como los goles de visitante, pero faltan 90 minutos.

"No debemos confiarnos de estos dos goles que hicimos hoy porque está parejo, yo pienso que esta cero a cero, así lo quiero tomar", afirmó el Tuca en conferencia de prensa.

¿Considera que hoy dejaron vivir a Pumas?

"No, Pumas es un gran equipo, está bien dirigido, tiene grandes jugadores y esto que los dejamos vivir no es cierto, ellos también hicieron un buen partido y hay que reconocerlo", indicó.

Ferretti volvió a descartar preocupación por la falta de gol de André Pierre Gignac, quien esta noche dejó escapar por lo menos dos opciones claras y ahora ya suma 765 minutos sin poder marcar.

"No tengo ninguna opinión sobre esto, ni estoy preocupado, así que no queda más que trabajar para poder salir adelante", enfatizó.

Tigres estará regresando a Monterrey poco después del mediodía de este jueves y de inmediato se trasladará a entrenar de cara al duelo de Vuelta de estos Cuartos de Final el sábado a las 19:00 horas en el "Volcán".