ROBERTO FLORES | @BETOFLORES67
16 de mayo de 2016 / 04:58 p.m.

Ricardo Ferretti llegó a las oficinas del Club Tigres poco después de las 13:00 horas de este lunes, pero sólo estuvo 10 minutos y se fue en silencio, sin querer dar declaraciones a los medios de comunicación.

El “Tuca” arribó con maletín en mano y unos folders, ingresó a una de las oficinas detrás de la Tigretienda y a los pocos minutos salió sonriendo acompañado de uno de los elementos de seguridad del club felino.

Se esperaba que el “Bigotón” se reuniera con los directivos Alejandro Rodríguez y Miguel Ángel Garza, para ver quiénes se quedarán y quiénes se irán del equipo, sin embargo los dirigentes felinos acudieron a la capital del país a una junta en la Federación Mexicana de Futbol.

“Hasta mañana, aquí los veo”, señaló Ferretti al solicitarle una entrevista para después subir a su auto y abandonar el estacionamiento de Sinergia Deportiva en el Estadio Universitario.

Hay que recordar que el técnico de los universitarios estuvo en el “ojo del huracán” durante el segundo tiempo del partido de vuelta de los Cuartos de Final ante Rayados, en el Clásico 108, pues al ser expulsado su capitán Juninho reclamó airadamente al árbitro Francisco Chacón sacando su cartera y mostrándola al aire.

El estratega argumentó que le mostró la cartera al juez central a manera de tarjeta roja para “expulsarlo” de manera simbólica y no con otro fin, ya que para muchos fue una clara señal de dar a entender que estaba vendido.

Ante esto habrá que esperar el reporte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol para ver cuántos partidos y la multa económica a la que será acreedor por esta situación.

REGRESAN EL 13 DE JUNIO

Los Tigres volverán a la actividad hasta el lunes 13 de junio luego de casi un mes de vacaciones para encarar la pretemporada rumbo al torneo de Apertura 2016.

El jefe de prensa felino, Alejandro Garza, informó que los jugadores se fueron de vacaciones y con esta fecha para su regreso a lo que serán los exámenes médicos y pruebas físicas de rigor antes de emprender el viaje a los entrenamientos.

La pretemporada de playa arrancará con el viaje el domingo 19 de junio muy probablemente en la Riviera Maya como ha sido una costumbre en los últimos años, aunque podría haber una modificación que se dará a conocer en los próximos días.