MAYELA SANTOYO

23 de marzo de 2015 / 04:09 p.m.

En Tigres aún hay aspectos que mejorar. Luego de disputada la primera mitad del torneo mexicano y ante el receso de fecha FIFA, el técnico felino, Ricardo Ferretti evaluó como regular el funcionamiento de su plantel.

Tras el empate obtenido en Torreón ante Santos y estar matemáticamente clasificado a la siguiente ronda de Libertadores, el equipo de San Nicolás no hecha campanas al vuelo.

"Regular. Tenemos 5 juegos ganamos 5 perdidos, un empate entonces la actuación es regular de nosotros. Las posibilidades de calificar pues estamos en zona de calificación, pero tenemos que mejorar nuestro accionar para poder realmente confirmar esta intención de calificar. Espero que el equipo mejore; no hay muchos, pero unos cuantos aspectos tiene que mejorar y si logra yo creo que nuestras posibilidades van a ser mayores.

"Las cosas en la Libertadores han salido bien, pero en el campeonato han sido regular. La pausa esta nos da la posibilidad de recuperar ciertos jugadores, pero hay otros que no van a tener y es entendible porque son jugadores seleccionados, entonces van a seguir teniendo esta carga normal de un futbolista de alto rendimiento y esperamos que cuando regresen, regresen bien", indicó el estratega brasileño.

Ante la novedad del jugador felino, Jesús Dueñas en la Selección Mexicana, 'Tuca' destacó que espera que brinde una buena actuación. Además, dejará en manos del timonel nacional el que vuelva o no a tener una oportunidad.

"Creo que Dueñas viene haciendo las cosas adecuadamente. Ahorita tiene su primer llamado a través de Miguel, espero que cumpla bien con las necesidades que tiene Miguel y que le exija y después ya Miguel analizara si merece o no una segunda oportunidad", recalcó Ferretti.

Tras darse a conocer la multa por el comportamiento que tuvo en el partido ante Leones Negros, el Tuca se negó a emitir algún comentario al respecto.