REDACCIÓN
25 de agosto de 2015 / 05:14 p.m.

Ricardo Ferretti no tendrá ningún problema en llamar a Guido Pizarro para los cuatro partidos de los que estará a cargo. El ‘Conde’ desde este Apertura 2015 no ocupa plaza de extranjero, al haber recibido la carta que lo avala como mexicano. Con esto Pizarro es elegible para la representar la albiceleste, como la del tricolor.

Si bien había trascendido que Pizarro estaba en la órbita del técnico Gerardo Martino para venideras convocatorias, en esta ocasión el ex Lanús no fue considerado. De esta forma, el ‘Tuca’ no tendrá obstáculo de llamarlo en caso de considerarlo para los primeros dos partidos con ‘La Verde’.

Martino confirmó este día a los jugadores que terminarán por completar la convocatoria del combinado sudamericano para la gira planeada por Estados Unidos. Entre ellos se encuentran Emmanuel Mas, Matías Kranevitter, Ángel Correa y Nicolás Gaitán, quienes se reunirán con la albiceleste el próximo lunes 31 en Houston.
La Selección Argentina enfrentará el 4 de septiembre a Bolivia, y el 8 a México. Este último encuentro será el segundo que dirija Ferretti al seleccionado nacional.