ROBERTO FLORES | @BETOFLOERSRG690 
6 de diciembre de 2017 / 05:01 p.m.

Todo indica que el regreso del capitán Juninho será el único cambio de jugador que tendrá Tigres para la Ida de la Gran Final ante Rayados, pero sí habrá otra modificación, pues Ricardo Ferretti usará un formato diferente a lo que está acostumbrado.

Anselmo Vendrechovsky tomará el lugar del colombiano Francisco Meza, quien lo sustituyó en el segundo tiempo de la Ida de Semifinales ante América y luego en toda la Vuelta, por lo que el capitán felino volverá a su lugar.

Sin embargo, ahora el “Tuca” mandará a su equipo a jugar con la formación que inició el torneo regular ante Puebla.

Es decir, con una línea de tres centrales, que serán Hugo Ayala, Juninho y Jorge Torres Nilo, mientras que Luis “Chaka” Rodríguez y Javier Aquino serán los carrileros, por derecha e izquierda respectivamente.

En medio campo habrá dos escudos con Rafael Carioca y Jesús Dueñas. Mientras que adelante estarán los tres estelares: Enner Valencia, Eduardo Vargas, un poco más retrasado, y el francés André Pierre Gignac.

En el arranque de este Apertura 2017 con esta formación de 3-4-3 golearon 5-0 al Puebla y la siguieron usando durante las siguientes tres jornadas, pero ya no con el mismo resultado, pues empataron con Santos y Querétaro a un gol y perdieron con Pachuca 1-2 de visitantes.

Ahora todo indica que vuelve a esta formación para anular la velocidad de los Rayados por los costados con Carlos Sánchez y Avilés Hurtado, además de poder poner muchos más hombres en medio para y tratar de anular el juego del juvenil Jonathan González.

AM