REDACCIÓN | @MMDEPORTESMX
12 de julio de 2016 / 01:11 p.m.

Luego de los rumores que surgieron de una posible salida de André-Pierre Gignac, el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, habló en conferencia de prensa sobre el futuro del francés.

El ‘Tuca’ confía que el delantero continuará con los felinos, sin embargo, sabe que si un equipo lo convence de irse, lo tendrán que analizar con la directiva auriazul.

“Sabemos que hay equipos interesados en André. Él tiene una cláusula de rescisión, tiene las ganas de quedarse, pero también puede haber que un equipo le ofrezca unas cosas que nosotros no podamos ofrecer, yo creo que es normal. Si se diera el caso, si algún equipo llega como deseando enamorarlo y él se deja, la directiva tendrá qué ver”, señaló el timonel.

El entrenador aceptó que sería una baja muy sensible, pero espera que el jugador cumpla su contrato.

“Nos costó mucho trabajo de convencerlo (para traerlo), yo pienso y espero que André siga con nosotros”, sentenció el estratega.

Cabe destacar que el propio ‘Bomboro’ dejó a entrever en redes sociales que seguirá vestido de tigre. Por lo pronto, tendrá unos días de vacaciones antes de reportar con el cuadro regio para el Apertura 2016.

Tuca Gignac
Gignac y Tuca