roberto flores | @betoflores67
27 de marzo de 2017 / 05:08 p.m.

Luego de que se perdió el juego amistoso ante Toluca por una lesión muscular, Ricardo Ferretti espera contar con André-Pierre Gignac para el duelo ante León.

El "Tuca" dijo que no cree que el francés corra riesgo de perderse este duelo, que será el arranque de un mes de abril más que ajetreado para los felinos.

"Ya entrenó prácticamente normal, creo que del viernes para acá es un jugador muy profesional, hizo las cosas adecuadas, los tratamientos, los descansos y hoy ya pudo estar al cien para para el entrenamiento", reveló Ferretti.

¿No corre el riesgo de perderse el duelo ante León?
"No creo", reiteró tajante.

Gignac sufrió una molestia en la parte posterior de la pierna izquierda que le impidió hacer el viaje a Dallas para el juego frente a Toluca, por lo que se quedó en la ciudad trabajando en su recuperación con uno de los fisioterapeutas del club.

Hay que recordar que André ha sido un delantero letal ante los Panzas Verdes, pues en los últimos cuatro partidos que los ha enfrentado les ha anotado en tres de ellos.

En total, Gignac le ha marcado cinco goles en estos encuentros, tres en la Jornada 4 del Clausura 2016; uno en la Ida de la Semifinal del torneo anterior en el Nou Camp, mientras que otro en la Vuelta de esta serie que le dio a los regios su boleto a la Final frente al América y donde se coronaron campeones.