JUAN LARA
23 de enero de 2017 / 02:30 p.m.

Ricardo Ferretti dejó en claro que sólo faltan detalles administrativos para que el jugador Luis Advíncula inca esté llegando a la ciudad e incorporarse a Tigres. Aunque él desea contar lo más pronto posible con el lateral peruano.

“Tengo que esperar las cosas administrativas, ojalá sea lo más pronto posible a poner a entrenar, a integrarse, pero esta es una cosa que esta fuera de mi campo. Yo quisiera que ya estuviera, pero tengo que dar el tiempo para que llegue.

Nada más que lo traigan, mandarle su boleto, después conseguirle su visa de trabajo, estas cosas administrativas. Él llegando ya puede empezar a entrenar, presentarle a sus compañeros”, declaró tras el entrenamiento en La Cueva de Zuazua.

El ‘Tuca’ ve con buenos ojos la llegada del lateral de 26 años, pues, la competencia interna se mejora y destacó lo hecho por la directiva encabezada por Alejandro Rodríguez y Miguel Ángel Garza en la cuestión de los refuerzos que han contratado desde que volvieron a la institución en 2010.

“La intención de mi directiva es darme las mayores oportunidades de que uno pueda trabajar y elegir aquel once que inicie. Cuando mejores jugadores tenemos, la competencia interna se vuelve muy importante, el nivel tiene que acrecentarse porque todos quieren jugar. Entienden que sólo puedo iniciar con once. Esto es lo que el Ingeniero y Miguel desde que llegamos hace seis años han buscado para llevar a esta institución a donde nos encontramos ahorita, y habla también de que no estamos durmiéndonos en las cosas que hemos logrado”.