27 de abril de 2015 / 09:20 p.m.

Aunque es pasto natural y está en mucho mejor estado que la cancha del Juan Aurich en donde jugaron hace 15 días, Ricardo Ferretti no quedó contento con el terreno de juego del Estadio Olímpico Patria, casa del Universitario de Sucre.

El 'Tuca' y sus Tigres reconocieron la cancha del inmueble la noche de este lunes y no quedaron del todo contentos. De acuerdo al técnico, aunque a simple vista parece encontrar en óptimas condiciones, hay muchos pozos que impiden la buena circulación del balón.

"La cancha no me pareció bien, tiene muchos hoyitos. Está deficiente, la verdad creo que para una competencia como esta esperaba un poco mejor la cancha", aseguró Ferretti.

¿Eso afectará la forma de juego a sus jugadores?

"Ellos saben adaptarse de acuerdo a las circunstancias tanto del rival como de la cancha", dijo ante unos 20 medios de comunicación de Sucre y La Paz que han viajado a la cobertura del encuentro.

Por su parte, Édgar Gerardo resaltó que por lo menos tiene pasto natural y en algo debe beneficiar, esto en comparación de cuando jugaron en Chiclayo, Perú la cual era de pasto artificial y en muy malas condiciones.

"Al menos hay pasto (sonríe). Va ser un partido complicado, pero el equipo viene con la ilusión de hacer bien las cosas y sacar una ventaja", declaró el mediocampista.