JAIR RAMOS
19 de abril de 2017 / 07:38 a.m.

Tigres empató en casa cuando, de haber sido fino en el ataque, quizás hubiera salido con un triunfo de su cancha, esto dejó al técnico Ricardo Ferretti poco contento, además, resaltó el punto del arbitraje algo al que su equipo no se acopló en el duelo de Ida.

"El accionar contento el resultado no tanto.

"Oportunidades tuvimos y muy claras pero no fuimos certeros, pero creo que Alonso llegó con ustedes y debió de decir lo mismo que la moneda está en el aire nosotros necesitamos un gol y ellos un gol, la situación no cambia sólo que ahora vamos a ir a Pachuca a jugar, hoy mi equipo no se adaptó rápido al arbitraje, cosa que uno busca entender teniendo nosotros árbitros tan buenos para dos equipos mexicanos por qué traer a otro de otro país", explicó.

Sin tapujos, Ferretti definió la situación física de su equipo muy a su estilo de cara al Clásico Regio del fin de semana.

"En este momento madreado, están cansados, desgastados, pero tenemos miércoles, jueves y viernes para recuperarlos y confió en que si lo vamos a hacer para el próximo partido.

"Vamos a ver de aquí hasta el sábado antes del partido aquellos que estén de lo mejor en todos los aspectos son los que voy a elegir esperaré antes del partido", añadió.

El duelo próximo precisamente es ante Monterrey en el partido más importante para la ciudad, aquí buscarán merecer el triunfo y poder tener con esto una inyección anímica de cara a la definición del título de Concacaf.

"Dentro de nuestro campeonato es el partido más importante de lo que tenemos y vamos a buscar hacer las cosas bien y merecer el triunfo
"Sería bastante bueno (un triunfo)", finalizó.