RAFAEL RIVERA - @RAFADATOS
7 de septiembre de 2015 / 02:50 p.m.

Después de meses de espera, el TAS dio a conocer su decisión sobre el caso del delantero mexicano Alan Pulido, en torno a su situación contractual con Tigres. A través de su portal oficial, los felinos dieron a conocer la decisión del organismo, el cual concedió la victoria al club regio.

La resolución provocó varias respuestas en el futbol mexicano, incluyendo las de Ricardo Ferretti, entrenador del conjunto regio. Durante la reciente rueda de prensa del también técnico interino de México, el brasileño fue consultado sobre el caso de Pulido, a lo cual respondió de forma contundente.


“Pulido me debe de demostrar que quiere jugar. Como todos tiene que ganarse su regreso”, mencionó Ferretti, en la conferencia previa al partido amistoso ante Argentina. Igualmente ‘Tuca’ exigió que el Levadiakos (ex club de Pulido) sea castigado, al fichar al mundialista mientras la contienda legal continuaba, asegurando que "el TAS debe de castigar al club griego por comprar cuento de hadas y sonsacar jugadores"

“Pues no esperaba de otra forma, tiene que ser a favor de Tigres, porque Tigres tiene la razón, tiene todo, tiene contrato firmado, tiene todo, no puede fallar de otra forma,” declaró el timonel amazónico, al ahondar sobre el fallo del TAS.