JUAN LARA
5 de agosto de 2017 / 10:09 p.m.

Ricardo Ferretti no quedó conforme con el primer tiempo que tuvo su equipo al grado de considerar que dieron muchas facilidades al rival.

"No creo que tenga una cosa que ver con otra. Tenemos que separarlas, el equipo no jugó bien en el primer tiempo. Dimos muchas ventajas y nos salvamos de otro gol. Cuantas oportunidades tuvimos pero nos equivocamos en este pasesito de gol. Llegamos tres, cuatro veces y no fuimos atinados en este punto. Tuvieron desesperación en un equipo que está bien paradito, empiezas a inventar goles que no tienes que hacerlo".

El Tuca espera que su equipo vuelva a retomar el rumbo a base de trabajo.

"Siempre hay cosas que mejorar a base de trabajo la podemos conseguir y teniendo una buena actitud para querer y hacer las cosas".

Sobre la iniciativa de gritar "Ehh Tigres" en lugar del grito que la FIFA considera homofóbico, el Tuca criticó al organismo rector del futbol, pues, aseguró que es una palabra muy utilizada por el ámbito local.

"Pienso dos cosas, es una tontería lo que la FIFA está haciendo, no es un grito homofóbico ni mucho menos. Es una exageración, pero el otro que cambiaron el grito por Tigres me deja súper contento. Todos queremos evitar problemas y si con esto vamos a evitar que bueno. Se da porque tenemos la mejor afición de México y ojalá se vayan uniendo a esto. Aunque nosotros utilizamos esta palabra para muchas cosas. Es una palabra muy de nosotros", cerró.

SR