28 de julio de 2015 / 05:06 p.m.

Tras la destitución de Miguel Herrera como técnico de la Selección Mexicana, el nombre de Ricardo Ferretti ha sonado para asumir el puesto como estratega del Tricolor.

Y en Tigres, uno de sus pupilos Damián Álvarez, expresó que la trayectoria de ‘Tuca’ lo avala desde mucho antes como para llegar a ese cargo. Incluso, a los elementos universitarios les daría hasta orgullo que sea el nuevo manejador del combinado nacional.

“Si él (Ferretti) lo desea seguramente, nos dará gusto que esté ahí”, comentó el ‘Enano’.

“Él podría haber sido técnico de la selección mucho antes, sin estar en una final de la Copa Libertadores por su capacidad experiencia y trayectoria, pero sí, una Final de Copa Libertadores decora su currículum. No creo que sea necesario que sea elegido por esto de la Libertadores; es un técnico con mucha capacidad", indicó el 'Enano'.

A su vez, Álvarez dijo que el estratega felino tiene todas las características para dirigir donde deseé el brasileño.

“Pienso que sus palmarés esta por demás. Me parece que tiene todas las posibilidades todas las características como persona y como entrenador para dirigir donde él quiera. No sé lo que haya pasado en la Selección, pero pienso que es uno de los técnicos que tiene mucho tiempo en México”, declaró.