ALEJANDRA GONZÁLEZ
5 de marzo de 2016 / 11:14 p.m.

El resultado del Clásico 106 pasó a segundo término para Ricardo Ferretti, quién se manifestó molesto por la mala logística que sintió que se le dio al primer derbi regiomontano en la nueva casa rayada. Lo consideró como una vergüenza por la falta de protección que sintieron desde que llegaron al inmueble.

“Está mal la organización, desde el inicio antes de que empezara el partido no hay una protección a los jugadores visitantes, los aficionados te salen, te escupen, te dicen de todo, te echan liquido. Le hago la observación al comisario, al salir hay demasiada gente, y todo pasa por un tipo se burla y la gente caliente, es toda esta vergüenza.

“Es un muy bonito estadio me gusto, pero faltan cosas para recibir el Clásico, se pusieron a luz pública muchas cosas. Tienen que mejorar y deben de tomar cartas en el asunto, y esto que paso es cosa normal, lo que no es normal es que un si un jugador dice algo u otro, se queda entre nosotros, pero gente fuera de jugadores no puede causar este tipo de problemas en un partido de futbol, faltan cosas que mejorar para seguir viviendo los Clásicos”.

Referente al partido consideró que si equipo fue mejor que el de Rayados, a pesar de haber caído por la mínima diferencia arrancando el segundo tiempo en una jugada a balón parado.

“Faltó meterla, no me gusto mi equipo después de que tuvimos un hombre más. Creo que un tipo un tiro a gol y la sacó Nahuel Guzmán, y luego el balón parado es gol. En cambio nosotros tuvimos oportunidades, controlamos el juego, pero no siempre el que juga mejor gana, yo siento que fuimos mejores, pero ellos se llevaron el triunfo. En el lapso de 90 minutos yo creo que mi equipo fue mejor”.

“Ahora tengo una semana completa para trabajar. Nadie se va a estar suicidando, a la Macroplaza sólo vamos a festejar un triunfo cuando se es campeón, lo Clásicos anteriores nosotros ganamos y creo que no había nadie a la Macro festejando, ahora que perdimos no creo que nadie vaya con el tren a suicidarse”.