SAÚL RODRÍGUEZ | @SAULRDZ1990
3 de octubre de 2017 / 01:55 p.m.

El ex delantero de Rayados, Aldo De Nigris, relató una anécdota que tuvo con el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, entrenador al cual asegura que le tienen un gran cariño y respeto hasta el día de hoy.

En entrevista exclusiva con el programa de La Hora de Willie en RG La Deportiva, el ahora comentarista deportivo confesó que cuando estuvo en las fuerzas básicas de los felinos, el ‘Tuca’ lo vio y le aconsejó que él tire los penales si algún día quiere ganar un título de goleo individual en primera división.

“Me ve el ‘Tuca’ que meto dos goles, me cometen un penal, y yo dejo que lo tire ‘Luigi’ (Luis) Mendoza. Se acaba el partido y salgo y lo veo, y pues ni te quieres acercar, es un nervio, un temor. Y me grita: ‘grandote’. Él ya sabía que yo era hermano de Toño, que era De Nigris, así es el ‘Tuca’, sigue siendo frío. Y me dice: ‘¿por qué no tiraste el penal tú?’. Y le digo: ‘porque el cobrador oficial es él’. Y me dijo: ‘si tu no cobras los penales, nunca vas a ser campeón de goleo de una liga de primera división’... Y tuvo razón”, expresó el ex albiazul.

De Nigris tendrá un partido de homenaje el próximo sábado 7 de octubre a las 19:00 horas en el nuevo estadio. Estarán presentes grandes ex futbolistas como Humberto Suazo, Guillermo Franco, Sergio Verdirame, Mario de Souza Mota 'Bahía', Francisco Javier 'Abuelo' Cruz, Walter Gaitán, entre otros más.

Además, Aldo y ‘La Pandilla’ informaron que todo lo recaudado en la taquilla será destinado a las personas afectadas por los sismos en el pasado mes de septiembre.

SR