RAFAEL RIVERA
14 de agosto de 2015 / 03:44 p.m.

Con 24 años de experiencia como entrenador, el brasileño Ricardo Ferretti vivió uno de los momentos más importantes de su carrera en la edición 2015 de la Copa Libertadores, al mando de Tigres. Bajo la guía del ‘Tuca’, los felinos llegaron a la gran final del certamen sudamericano, en la cual sucumbieron ante el River Plate.

A lo largo del torneo, la escuadra regiomontana demostró un gran nivel, supernado a destacadas escuadras de diversas nacionalidades. Gracias a este paso, Ferretti fue reconocido por varios medios y fanáticos sudamericanos, al igual que fue señalado para tomar el lugar de Miguel Herrera al frente de la selección mexicana.

Ante esta situación, el portal sudamericano Pasión Libertadores reconoció al ‘Tuca’, colocándolo como uno de los tres mejores entrenadores de la justa internacional. Como parte de una encuesta, los hinchas de todas partes del continente americano eligieron al timonel de Tigres como el segundo mejor de la Copa Libertadores 2015, superado por el argentino Marcelo Gallardo (River Plate).